Homenaje a mujeres en el Día Internacional del Café

Hoy 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, en esta ocasión la Organización Internacional del Café OIC declaro el tema de celebración dedicado a “Mujeres en Café” tomando en cuenta esta iniciativa y considerando que tenemos un grupo representativo de mujeres en nuestra empresa quisimos destacar la labor de las 37 mujeres que producen café y se involucran directamente en las actividades de lo que son los procesos de producción y preparación. Para esto elegimos a algunas representantes para que nos contaran cuál es su experiencia en sus actividades en café.

En CAFESCOR nos sentimos orgullosos y reconocemos el esfuerzo que a diario ellas realizan en cada una de sus actividades.

Les dejamos un breve testimonio de cada una de ellas.

Iris Lorena Perdomo Romero Productora - Miembro CAFESCOR
Produce a nivel familiar junto con sus hermanos y sus padres, la tierra es una herencia asignada por su padre Herminio Perdomo. Actualmente administra su patrimonio y también colabora con las otras fincas de la familia.
Yolanda Martinez Productora- Miembro de CAFESCOR
Maneja su finca de forma independiente desde el 2011, dirige todas las actividades que se realizan dentro de la plantación
Rossy Gabriela Lopez Q Arabica Grader
Se ha crecido en una familia caficultora, desde niña se intereso mucho por aprender sobre café, actualmente trabaja como Jefe de Control de calidad en CAFESCOR. En el año 2017 se graduó como catadora 5 estrellas y ahorita en el mes de septiembre recibió la certificación Q Arabica Grader.
2018-10-25T14:06:32+00:00

Idioma: