Gestión de RSE

/Gestión de RSE
Gestión de RSE2018-03-08T15:01:04+00:00

Nuestra estratetegia

En CAFESCOR estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y de las comunidades donde operamos. El principal enfoque de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial está en promover el desarrollo sostenible del sector Cafetalero.

Contribuimos en el desarrollo del sector café  al trabajar de la mano con nuestra membresía de socios ; impactamos de manera  positiva en la calidad de vida de nuestros colaboradores, inspirándolos y capacitándolos para ser mejores cada día;  promovemos las buenas prácticas agrícolas, cuidado del medio ambiente y además nos preocupamos por la formación educativa de la juventud cafetalera, en  el occidente de honduras a través de proyectos propios, campañas mediáticas, alianzas con reconocidos actores nacionales e internacionales.

La inversión social ejecutada en los últimos 2 años asciende a Lps.252,369.85 beneficiando de forma directa  a 5,000 personas en 10 comunidades de los municipios de Corquín, San Pedro de Copán y Belén Ocotepeque.

Nos enfocamos en los mas minimos detalles.

Nuestro recurso humano es parte importante

Nuestra base la familia y la equidad de genero

Promovemos una agricultura limpia y sostenible en armonía con el medio ambiente.

RSE EN CIFRAS

Empleos Directos

41

Empleos Indirectos

1965

Arboles Sembrados

20000

Familias beneficiadas

200

Centros educativos apoyados

20

Centros de salud apoyados

5

Idioma: