Visita Fairtrade Alemania

Visita Fairtrade Alemania

Este 6 de octubre recibimos visita de representantes de Fairtrade Alemania, la agenda trascurrió  de la siguiente manera;  Un recorrido por las fincas de nuestros productores, pasando luego por la planta de abonos orgánicos la cual es resultado de fondos Fairtrade Alemania/Finlandia  ejecutados a través de la CHPP desde inicios del presente año. Aquí  se presentaron los avances físicos en construcción y también en producción de algunos insumos orgánicos, resaltando siempre la importancia de adoptar buenas prácticas agrícolas orientadas a producción 100% orgánica.

Después de ver los avances en el tema de producción orgánica, nos reunimos en las instalaciones de CAFESCOR acompañados de un grupo de productores donde se presentó un breve informe de la ejecución de prima Fairtrade de las dos últimas cosechas, concluyendo en una ronda de catación donde se demostró el procedimiento de control de calidad de nuestro laboratorio por donde pasa el café de cada socio productor.

 

Cultivando  y Produciendo en armonía con el medio ambiente

2018-02-16T18:53:16+00:00octubre 7th, 2017|Categories: Mejora de instalaciones, Noticias Generales, Sin categoría|0 Comments

Idioma: