El 30 de septiempre celebramos 7 años de haber iniciado esta bonita experiencia y nos complace ver como nuestro entusiamo se contagia con un gran número de personas, este día recordamos que  es el inicio de grandes logros y a lo largo de estos cortos años hemos construido las bases sólidas para seguir avanzando.

El día de ayer celebramos junto a 440 productores que nos inspiran a continuar con este legado, la agenda desarrollada fue la siguiente:

  1. Palabras de bienvenida. 
  2. Presentación sobre la situación actual y tendencias del mercado.
  3. Presentación del convenio con Banprovi.
  4. Intervención de representantes de nuestros aliados financieros y de cooperación.
  5. Premiación a las 25 mejores fincas segun criterios del dep. de certificación.
  6. Entrega de premios.

Agradecemos a todas las personas que han asistido a este magno evento y sobre todo a los productores por permitirnos mostrar los resultados obtenidos en estos 7 años donde cada uno es un pilar fundamental para el éxito de nuestra trayectoria.

Hoy también  se celebra el día  internacional del café y a nivel nacional el día del caficultor y como cada año, enviamos nuestras palabras de felicitaciones a todo aquel que se dedica a la producción, comercialización de café porque este día es para celebrar que somos parte de una de las industrias con reconocimiento a nivel mundial.

Nos sentimos entusiasmados por la gran oportunidad que el mercado nos está presentando e invitamos a cada uno de los productores a ser cada vez mejor con nuestras prácticas agrícolas y además a no olvidar el cumplimiento de las normativas de certificación.

De parte de   CAFESCOR agradecemos a toda esa convocatoria presentada el día de ayer y además a todo nuestro equipo de colaboradores por su dedicación y entusiasmo al desarrollo del evento.