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El pasado 24 y 25 de septiembre, participamos en el “Coffee and Tea Show Canadá 2017” donde tuvimos la oportunidad de conocer la potencialidad de consumo de café que se genera en este país. Durante la misión comercial se realizaron actividades de observación en distintos establecimientos de autoservicio y también de lugares de venta especializados. Además tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de los tostadores que más realce tienen en el mercado canadiense.

La misión fue organizada por TFO Canadá  y Funder, desde el mes de abril del presente año  gestionando la preparación de nuestros representantes con una serie de capacitaciones.

Cafescor en nombre de todos sus socios productores agradece a TFO Canadá  por la oportunidad y nos ponemos a disposición para seguir con la ejecución del resto del programa, pues  esto solo sería el inicio de la ampliación de nuestra actividad de exportación a un mercado tan importante como lo es el Canadiense, lo cual va con nuestro enfoque de generar un valor de sostenibilidad para la actividad agrícola de nuestra gente.

Cabe resaltar que uno de los aspectos más importantes para los compradores canadienses es la Responsabilidad Social Empresarial tomando en cuenta el impacto que se genera en cada uno de los niveles de la cadena de suministro.

Una de las observaciones importantes y que generan muchas expectativas es que el café de Honduras está siendo consumido en pocas cantidades en el mercado canadiense y esto significaría un oportunidad de generar algunas relaciones comerciales que permita introducir más café en ese país.

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On September 24 and 25, we participated in the «Coffee and Tea Show Canada 2017» where we had the opportunity to know the potential consumption of coffee that is generated in this country. During the commercial mission, observation activities were carried out in different self-service establishments and also in specialized sales outlets. In addition we had the opportunity to talk with some of the roasters that have the most highlight in the Canadian market.

The mission was organized by TFO Canada and Funder, since April of this year managing the preparation of our representatives with a series of trainings.

Cafescor on behalf of all its producing partners thanks TFO Canada for the opportunity and we are available to continue with the implementation of the rest of the program, as this would only be the beginning of the expansion of our export activity to a market as important as it is the Canadian, which goes with our approach of generating a value of sustainability for the agricultural activity of our people.

It should be noted that one of the most important aspects for Canadian buyers is Corporate Social Responsibility, taking into account the impact that is generated at each level of the supply chain.

One of the important and hopeful observations is that Honduran coffee is being consumed in few quantities in the Canadian market and this would mean an opportunity to generate some commercial relations that would allow the country to introduce more coffee.

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El pasado 24 y 25 de septiembre, participamos en el “Coffee and Tea Show Canadá 2017” donde tuvimos la oportunidad de conocer la potencialidad de consumo de café que se genera en este país. Durante la misión comercial se realizaron actividades de observación en distintos establecimientos de autoservicio y también de lugares de venta especializados. Además tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de los tostadores que más realce tienen en el mercado canadiense.

La misión fue organizada por TFO Canadá  y Funder, desde el mes de abril del presente año  gestionando la preparación de nuestros representantes con una serie de capacitaciones.

Cafescor en nombre de todos sus socios productores agradece a TFO Canadá  por la oportunidad y nos ponemos a disposición para seguir con la ejecución del resto del programa, pues  esto solo sería el inicio de la ampliación de nuestra actividad de exportación a un mercado tan importante como lo es el Canadiense, lo cual va con nuestro enfoque de generar un valor de sostenibilidad para la actividad agrícola de nuestra gente.

Cabe resaltar que uno de los aspectos más importantes para los compradores canadienses es la Responsabilidad Social Empresarial tomando en cuenta el impacto que se genera en cada uno de los niveles de la cadena de suministro.

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