Un mes de Junio exitoso con una de las giras más impresionantes coordinada por Sustainable Harvest empresa con la hemos generado una relación comercial que nos hace sentirnos satisfechos de todo el trabajo que hacemos desde la producción hasta la exportación.
El 20-21 de junio iniciamos en Zurich con una visita a Starbucks, Nespresso, and Keurig donde pudimos conversar acerca de todo los negocios realizados hasta el momento y ádemas visualizar algunas estrategias que vienen en la industria para un futuro próximo.
El 22-23 de junio llegamos a Turín y continuamos con una visita a Lavazza, una empresa con mucha trayectoria en la industria de productos a base de café, su recepción fue muy amable y logramos estrechar nuestros lazos comerciales tomando en cuenta que estratégicamente hay mucha posibilidad de crecimiento.
Del 23-25 de junio participamos en el Word Of Coffee un evento muy esperado que no se realizaba desde hace 2 año debido a Covid 19 y los efectos de la guerra en Ucrania. En el cual pudimos de nuevo reunirnos con nuestros aliados comerciales más cercanos. Y paralelamente sostivimos algunas reuniones provocadas a través del proyecto Conectando Centroamérica (CBI), sector Cafés Especiales quienes tenían un stand para todas las organizaciones beneficiarias.
De parte de todos los productores y colaboradores de CAFESCOR, damos las gracias a Sustainable Harvest por hacernos parte del NextGenTour2022 y esperamos seguir creciendo con nuestra estrategia comercial.
Y también nuestro estrecho agradeciemiento a todo el equipo del proyecto CBI por su gran labor en la conexión de nuevas relaciones comerciales y su amplio set de webinar y capacitaciones que fortalecieron nuestra actividades comerciales.
En palabras propias de Joel López presidente de CAFESCOR, “Estoy impresionado por el reconocimiento que hemos generado a nivel internacional y me siento muy motivado a seguir trabajando de la misma forma que lo hemos hecho, considerando que cada una de las reuniones nos han expresado ese interés de seguir trabajando con nuestra organización”
Artículo escrito y publicado en agraciemiento a todas las empresas que nos han recibido en sus oficinas y en especial a Sustainable Harvest por esa gran labor de acercar a Origen a los demás niveles de la cadena de suministro, importadores, tostadores y consumidor final.