CAFESCOR

Socialización de Plan de Negocios CAFESCOR-ComRural

El Miércoles 9 de septiembre se llevó a cabo un evento en las instalaciones de CAFESCOR donde participaron representantes del proyecto Comrural II, municipalidad de Corquin, representante de patronatos, Comite de transparencia  y ODECO quien nos ha acompañado en este proceso como prestador de servicios.

El objetivo de la reunión fue socializar el plan de negocios CAFESCOR-COMRURAL del proyecto; “Fortaleciendo la competitividad empresarial con énfasis en comercialización de cafés especiales a mercados diferenciados”. El cual se ha venido trabajando desde hace unos meses entre CAFESCOR como OPR y ODECO cómo PSDE.

La agenda se desarrolló de la siguiente manera;

  1. Palabras de bienvenida de Joel Lopez presidente de consejo administración
  2. Presentación Integrando la Innovación para la competitividad Rural en Honduras ComRural II por Ing. Silverio Coordinador Regional.
  3. Presentación CAFESCOR presidida por Herminio perdomo Gerente de CAFESCOR
  4. Socialización del plan de negocio por Ing. Francis Romero y Linda Jose Mejia.

Luego de las presentaciones se procedió con una plenaria entre todos los participantes donde las buenas vibras no se hicieron esperar expresando cada uno comentarios positivos acerca del proyecto y todo esto considerando la trayectoria de Cafés Especiales Corquin SA como una empresa que ha tenido mucho crecimiento en los últimos ciclos de producción y comercialización de cafés especiales además se destacó el posicionamiento que tiene CAFESCOR por el último avance con las exportaciones directas siendo este un eje fundamental en la economía de nuestro querido pueblo Corquín.

Al finalizar se agradeció en nombre de todos las familias representadas en el plan de negocios socializado y de parte de CAFESCOR también agradecemos a todos los involucrados de alguna forma en la estructuración,  formulación del perfil y sobre todo el levantamiento y ordenamiento de la información de nuestro equipo técnico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *